Como enviar Correos en Outlook

Muchos en estos momentos deben estar preguntando, bueno y ahora que tengo Mail Outlook, ¿como envío correos en Outlook?, ¿Como envío un email en Outlook?.

Es muy simple enviar correos en outlook, como podemos ver la interfaz que lo acompaña es muy simple y al ser muy simple, muchos pueden complicarse al no encontrar las características muy a la mano. Bueno, Outlook te muestra como se debe enviar un correo en su parte superior. (Ver la siguiente imagen)

En esta imagen que nos muestra el aspecto de Outlook al tener un correo abierto, podemos apreciar la ubicación de las características mas importantes dentro de un correo.

Para enviar un correo en outlook, solo basta con entrar a su cuenta, donde verán una pantalla muy similar a esta, pero en la parte superior hay un símbolo “+” dentro de un circulo y al lado dice “Nuevo”, es tan simple como presionar ese boton, donde los llevara a la siguiente pantalla:

En el sector que dice: “Introducir email de receptor aquí” solo deben introducir el email de a quien le desean enviar el correo, es decir, el destinatario.

“Agregar un asunto” aquí solo deben agregar el titulo del correo en outlook, para que cuando la persona reciba el correo, muestre un titulo apropiado.

“Escribe el mensaje aquí” Solo deben escribir el contenido de su correo, arriba de este mensaje pueden agregar archivos adjuntos, pueden ser imágenes, documentos word, documentos excel, etc…

Luego de tener todos los campos completos, solo deben pulsar el botón “Enviar” que se encuentra en la parte superior izquierda, a la altura del botón donde presionaron “Nuevo”.

Espero que este tutorial les haya servido y puedan enviar correos outlook sin problemas.

3 pensamientos sobre “Como enviar Correos en Outlook

  1. NO ME GUSTA QUE HOTMAIL AHORA SEA OUTLOOK, PORQUE QUIERO ENVIAR CORREOS Y NO PUEDO PORQUE ME LO PONE COMO BORRADOR Y NO ME ADJUNTA ARCHIVOS, Y AL QUERER ENVIARLO NO SE ENVIA.

  2. Tengo apenas 5 meses utilizando este servicio y bueno si he tenido algunos problemas con el envió y recepción de correos
    espero que con esta información me resulte más fácil.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>