Cómo cerrar una cuenta de Outlook definitivamente

Mail-Outlook.com te muestra ahora cómo puedes cerrar tu cuenta de Outlook definitivamente,si es que no te gusta el servicio nuevo de correos, o quieres probar un servicio similar que te ofrece mejores caracteristicas, debes seguir las siguientes instrucciones con el fin de poder cerrar la cuenta y que nadie tenga acceso alguno a ella.

Lo primero es ingresar a las “Opciones de configuración de correo” esta opción se encuentra en el panel superior derecho donde esta el simbolo como un engranaje, tal como muestra la siguiente imagen:

Una vez hayamos hecho click ahí se nos abrira una pagina, donde estarán casi todas las opciones de nuestro correo, pero debemos clickear una de las primeras que dice: “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”
Esta opción nos permite entrar en la configuración de la contraseña y otros.

Al hacer click en esa opción, nos envía generalmente al centro de inicio de sesión de outlook, y debemos volver a ingresar nuestra contraseña (esto es una forma de seguridad para Outlook). Tendras que iniciar sesión en una imagen como esta:

Luego obtienes una pantalla donde se encuentran todos tus datos personales, como tu nombre, fecha de nacimiento, edad, etc… todo la informaciónque Outlook tiene desde que te registraste. Bueno es aquí donde se encuentra la opción de “Cerrar tu cuenta de Outlook” en la siguiente imagen pueden apreciarlo al final claramente al final de esta.

Una vez hayas hecho click en Cerrar cuenta, Microsoft Outlook, te pedirá que ingreses nuevamente a tu cuenta como modalidad de seguridad para corroborar si eres tu el que está cerrando la cuenta de Outlook y no es algún gracioso que quiere hacerte una broma.

Luego de ingresar nuevamente, solo debes confirmar que estas seguro de Cerrar tu cuenta Outlook, click a cerrar cuenta, y ¡Listo! tu cuenta ha sido cerrada de la plataforma Outlook.

Un pensamiento sobre “Cómo cerrar una cuenta de Outlook definitivamente

  1. AUNQUE HE TRATADO DE CERRAR MI CUENTA NO HE PODIDO EL SISTEMA ME INFORMA QUE DEBO CERRAR UNA CUENTA DE HOTMAIL PRIMERO. SOLICITO AYUDA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA Y DAR POR TERMINADA LA CUENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>